×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se instalan Antorchistas frente a palacio de gobierno en Xalapa

Se instalan Antorchistas frente a palacio de gobierno en Xalapa

Se instalan Antorchistas frente a palacio de gobierno en Xalapa
ANTORCHA/ Twitter (@antorcha_xalapa)

Integrantes del Movimiento Antorchista se instalaron en las escalinatas de la catedral metropolitana de Xalapa en el marco del primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


El grupo sociopolítico ha hecho constantes manifestaciones durante todo el año.


Con sus banderines, los llamados Antorchistas, es decir integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, estuvieron algunas horas frente a Palacio de Gobierno este viernes, fecha en que el gobernador entregó el documento de su primer Informe de Gobierno ante el Congreso Local y previo a que este sábado haga la presentación del mismo para informar a la ciudadanía.


Horas más tarde Samuel Aguirre, dirigente de la mencionada organización, entabló diálogo con las autoridades de gobierno y el plantón se retiró de la Plaza Lerdo de Xalapa.


El acuerdo contemplaría la atención a peticiones de los antorchistas.


Y es que el Movimiento Antorcha Campesina ha urgido a las autoridades estatales y municipales con diversos paquetes de obras para colonias que han conformado en distintos lugares. Sin embargo, al ser atendidos, reconocieron la disposición de las autoridades estatales y desistieron de mantener su protesta en el marco del primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail