×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Regalarán sonrisas en día de reyes; piden a veracruzanos donar juguetes

Regalarán sonrisas en día de reyes; piden a veracruzanos donar juguetes

Regalarán sonrisas en día de reyes; piden a veracruzanos donar juguetes
La fundación Regalando Sonrisas del Corazón invita a la sociedad en general a sumarse a la campaña de donación de juguetes.

La fundación "Regalando Sonrisas del Corazón" invita a la sociedad en general a sumarse a la campaña de donación de juguetes, los cuales serán llevados a niños y niñas de escasos recursos en colonias de Xalapa.

Se trata de la cuarta campaña de este tipo y se busca recaudar unos 5 mil juguetes que puedan ser regalados, indicaron integrantes de Regalando Sonrisas, en conferencia de prensa.

Los juguetes serán entregados el próximo 6 de enero de 2020, es decir, en Día de Reyes, para todos aquellos pequeños de familias de escasos recursos.

Se pide que los juguetes, de preferencia, no utilicen pilas, esto por fines ecológicos y de economía de las familias. Pueden donarse juguetes nuevos o en buen estado.

Jordan Cueto, presidente de Regalando Sonrisas del Corazón, refirió que la colecta del año pasado logró reunir 3 mil 500 juguetes, por lo que este año la meta son mil 500 juguetes más, es decir, un total de 5 mil que logren entregarse a igual número de pequeños.

"La invitación es para toda la gente, sociedad y autoridades, para que se sumen a donar", acentuó.

Los juguetes para donar pueden ser entregados en distintos centros de acopio como la escuela Artículo Tercero, así como en establecimientos con apoyo de la iniciativa privada, entre ellos Mezontle. Además, se realizará una colecta masiva en el parque Juárez los próximos 14 y 15 de diciembre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail