×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presenta CMAS Xalapa programa de pago anual anticipado 2020

Presenta CMAS Xalapa programa de pago anual anticipado 2020

Presenta CMAS Xalapa programa de pago anual anticipado 2020
HIPOLITO/ Carol Suárez

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, presentó con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), el programa de pago anticipado con descuentos para los usuarios.


El programa de pago anticipado inicia el próximo 2 de diciembre.


Los descuentos que serán aplicados son del 50, 15 y 10 por ciento, de acuerdo con el caso.


Los usuarios mayores de 65 años con credencial Inapam, así como jubilados, pensionados y personas con discapacidad, tendrán un descuento del 50 por ciento.


Asimismo, las personas que realicen su pago anticipado durante el mes de diciembre, recibirán un descuento del 15 por ciento y, quienes acudan hasta enero, tendrán descuento del 10 por ciento.


El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero destacó que el pago anual anticipado de CMAS, es una forma de apoyar a la economía de la población.


"Es una posibilidad que contribuye también a que la ciudadanía no tenga que acudir cada mes a hacer sus pagos, sino que hace ya su pago anual y eso genera un ahorro muy significativo para su vida cotidiana".


Los habitantes interesados en realizar su pago anual de servicios de agua, 2019, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida Miguel Alemán, la calle Barragán o al módulo de Plaza Ánimas.





Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail