×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Panistas rebeldes podrían ser sancionados, advierte Guzmán Avilés

Panistas rebeldes podrían ser sancionados, advierte Guzmán Avilés

Panistas rebeldes podrían ser sancionados, advierte Guzmán Avilés
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. // Carol Suárez

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que los diputados emanados del partido, que no acepten la nueva dirigencia, podrían ser sancionados, esto de acuerdo con los reglamentos del instituto político.

Ante ello, el dirigente estatal conminó a los legisladores a recapacitar.

Aunque los diputados panistas Sergio Hernández, María Josefina Gamboa Torales, entre otros, están en su derecho de no estar de acuerdo con la nueva dirigencia y podrían conformar un nuevo grupo mixto con los legisladores expulsados de Morena, esto no los exime de sanciones del PAN, pues ello está estipulado en los reglamentos, refirió.

Y es que la Comisión de Justicia de Morena expulsó a los diputados José Magdaleno Rosales Torres, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Jessica Ramírez Cisneros por intentar conformar su propia bancada, ante lo que han surgido especulaciones de una alianza de los disidentes de ambos partidos.

Sin embargo, en el caso de los panistas, la rebeldía por desconocer a la dirigencia  tendría consecuencias establecidas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, acentuó la dirigencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail