×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Panistas descalifican comparecencias de gabinete de Veracruz

Panistas descalifican comparecencias de gabinete de Veracruz

Panistas descalifican comparecencias de gabinete de Veracruz
Legisladores panistas descalificaron las primeras comparecencias de los secretarios del gobierno estatal, ante el Congreso del Estado // Foto Carol Suárez.

Legisladores panistas descalificaron las primeras comparecencias de los secretarios del gobierno estatal, ante el Congreso del Estado.

En conferencia de prensa, Bingen Rentería, Jessica Lagunes Jáuregui, Rodrigo García Escalante y Omar Miranda dijeron que los secretarios de despacho no reflejan la realidad que la mayoría de la población.

A decir de Omar Miranda, a pesar de que los diputados hacen cuestionamientos claros, “no tenemos respuestas concretas y datos reales”.

“Nosotros tenemos dudas fundadas con respecto al estado que guarda la administración pública estatal, ya que tanto en los datos que ellos presentan como en el informe que también se nos hizo llegar por parte del Gobernador, existe una disonancia clara entre las cifras, el texto y lo que ellos nos argumentan”.

Por su parte, Nora Jessica Lagunes Jáuregui consideró que los secretarios dan la vuelta a las respuestas, además de que “se la han pasado solamente comparando –al actual gobierno con los anteriores-, solamente alusiones al pasado, pero no se han dado cuenta que están viviendo un presente”.

De igual manera, el panista Rodrigo García Escalante calificó como improvisados a los secretarios; mientras que Bingen Rementería dijo que las comparecencias se han convertido en un circo y no cumplen con su deber informativo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail