×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llaman a población para donar apoyo a colonia de Xalapa

Llaman a población para donar apoyo a colonia de Xalapa

Llaman a población para donar apoyo a colonia de Xalapa
La Primera Iglesia Bautista de Xalapa realizará una jornada altruista el próximo 30 de noviembre / Foto Carol Suárez.

La Primera Iglesia Bautista de Xalapa realizará una jornada altruista el próximo 30 de noviembre, para llevar servicio médico y medicamentos gratuitos, así como ropa, zapatos, juguetes y utensilios, a la colonia Lomas del Sedeño.

En conferencia de prensa, el pastor de dicha iglesia, Armando Díaz Salazar, llamó a la sociedad para sumarse a dicha jornada, esto mediante la donación de ropa y zapatos en buen estado, así como de utensilios de cocina, alimentos como arroz, frijol, azúcar, aceite, leche, galletas, enlatados, jabón, pañales de bebés y adultos, y medicinas, lo cual será entregado el próximo 30 de noviembre.

Los donativos de la población serán recibidos los lunes, miércoles, viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así como sábados y domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde, en la iglesia ubicada en la Avenida Ávila Camacho número 56, frente al Parque Bicentenario.

"Entre más cooperemos más podemos ayudar a la gente (...) en Xalapa tenemos colonias marginadas y es nuestro deber moral poder ayudar a la gente, por eso estamos pidiendo ayuda para quien pueda participar".

Refirió que la comunidad cristiana realiza estas jornadas año con año. Durante este 2019 se realizaron 3 jornadas y se busca que sean 4 en 2020.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail