×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Infonavit ignora a AMLO y sigue los juicios contra deudores en Veracruz

Infonavit ignora a AMLO y sigue los juicios contra deudores en Veracruz

Infonavit ignora a AMLO y sigue los juicios contra deudores en Veracruz
Teresa Carbajal - Foto Carol Suárez

Barzón Resistencia Civil denunció que a pesar del exhorto que ha hecho el Presidente al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), continúan los juicios contra personas que tienen una vivienda mediante crédito y que mantienen adeudos con la institución.


En conferencia de prensa explicaron que aunque Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que Infonavit diera facilidades de pago y los acreedores no perdieran su vivienda, permanecen los juicios masivos para desalojar a los habitantes.


Teresa Carbajal, representante legal de Barzón Resistencia Civil, resaltó que los derechohabientes han manifestado gran preocupación y confusión, pues a pesar de que el presidente López Obrador ha exhortado para que se apoye a las personas que tienen una vivienda de Infonavit, para que puedan pagar sus casas y que no les sean quitadas, la institución mantiene sus intenciones de despojarlos de las viviendas.


Al respecto precisó que Veracruz es el tercer lugar en juicios hipotecarios, con más de siete mil querellas, de las cuales casi 650 han sido interpuestas este año. A nivel nacional hay más de 80 mil demandas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail