×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esperan incremento del 20% en ventas de árboles de Navidad

Esperan incremento del 20% en ventas de árboles de Navidad

Esperan incremento del 20% en ventas de árboles de Navidad
Son 14 ranchos silvícolas que existen en Las Vigas, registrados, a parte del corte de pino de sus diferentes especies.

El integrante del Comité “Vigueños en Acción”, Alejandro Rodríguez Acosta, dijo que se espera un incremento de cuando menos el 20 por ciento en las ventas de árboles de navidad naturales que se cultivan en 14 centros silvicultores de la zona de Las Vigas durante estas fechas.

En ese tenor también dio a conocer que el corte de un árbol de navidad natural no daña el medio ambiente, pues son producidos para esa actividad.

“Son 14 ranchos silvícolas que existen en Las Vigas, registrados, a parte del corte de pino de sus diferentes especies como Oyamel, Vikingo, Ciprés y Douglas, les ofrecemos tirolesas, campañas, senderismo, descenso a papel, ascenso de árbol, zona de fogatas y ciclopistas, rutas de motocross”, detalló.

Asimismo Rodríguez Acosta subrayó que se tiene precios de los 700 a los mil 200 pesos, dependiendo de su tamaño por lo que su adquisición es accesible.

“Les comento que un árbol de siete años oxigena más que un árbol que uno de 60 años, les digo eso porque dicen que el talar un árbol pequeño es malo, cuando se tala un árbol en un rancho silvícola se siembran dos, incluso contamina más un árbol artificial que un árbol natural”, abundó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail