×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Eric Cisneros reprocha protesta a padres de niños con cáncer

Eric Cisneros reprocha protesta a padres de niños con cáncer

Eric Cisneros reprocha protesta a padres de niños con cáncer
Eric Cisneros - Foto Carol Suárez

El titular de Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros, aseveró que se está atendiendo a los padres de menores con cáncer que se manifestaron en el puerto de Veracruz por falta de medicamentos y lamentó que sus demandas, no se canalicen por los medios adecuados.


En entrevista refirió que no es generando una protesta como se dará solución a un conflicto puesto que se deben plantear las demandas y luego manifestarse.


"Es conduciendo, primero aplicando qué problema es el que tenemos para darle debida solución, pero en Veracruz primero protestamos y luego explicamos, es al revés, primero hay que explicar y luego protestar", dijo.


Señaló que si bien se trata de padres de niños con cáncer, "hay que canalizarlos a las autoridades de salud, ya se está atendiendo, ya se está atendiendo".


Respecto a los casos de dengue que siguen intentando en el estado, subrayó que las muertes que se han dado por esa enfermedad, podría derivar de otros padecimientos que tuvieran los pacientes.


Remarcó que existe una campaña fuerte en aquellos municipios en donde se ha presentado mayores casos como Xalapa, Coatepec, Orizaba, Ixtazoquitlán, Córdoba y Orizaba "para que lo trabajemos en los niveles de gobierno y la sociedad".


Para el funcionario estatal, la fumigación no es la solución al problema del dengue, sino la prevención y participación ciudadana en evitar criaderos al tiempo que reportó que la salud del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios va mejorando, luego de que el fin de semana se diera a conocer que fue hospitalizado por dengue en el Centro de Alta Especialidad.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail