×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dice PRI que quiere recuperar Xalapa; critica seguridad

Dice PRI que quiere recuperar Xalapa; critica seguridad

Dice PRI que quiere recuperar Xalapa; critica seguridad
Marlon Ramírez Marín - Foto Imagen del Golfo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, manifestó que el instituto político está en reconstrucción y quiere recuperar Xalapa.


En conferencia de prensa, el priista dijo hizo críticas al gobierno municipal xalapeño, así como a plazos de recuperación de seguridad planteados por los gobiernos federal y estatal.


Marlon Ramírez explicó que el PRI renovará también sus 212 Comités Directivos Municipales, con lo que trabajarán fuertemente por recuperar la capital del estado.


"Para nosotros Xalapa es un lugar donde tenemos todas las condiciones con trabajo político, una visión integral y todas las visiones que están inconformes con la administración actual que califican como deficiente", dijo el dirigente estatal del PRI.


En otro orden de ideas, Marlon Ramírez lamentó la inseguridad que prevalece desde hace más de 10 años en el estado y el país, ante lo que consideró un error que los gobiernos veracruzano y federal hablen de plazos para ir reduciendo la violencia.


Al respecto, manifestó que es como "ponerse una camisa de fuerza" el hablar de plazos para revertir la inseguridad, pues se trata de un tema que no se concluye como si se terminara de concluir un puente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail