×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desfile en Xalapa, resguardado por fuerzas operativas

Desfile en Xalapa, resguardado por fuerzas operativas

Desfile en Xalapa, resguardado por fuerzas operativas
El gobernador Cuitláhuac García y el alcalde Hipólito Rodríguez.

Este 20 de noviembre se activó el Sistema Municipal de Protección Civil en Xalapa, con la participación de todas las fuerzas operativas para resguardar a la población durante el tradicional desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, informó el director de Protección Civil Municipal, José de Jesús Vargas.

Por parte de Protección Civil Municipal de Xalapa, 45 elementos coadyuvaron en las tareas para resguardar a la población, esto junto con 2 ambulancias de manera preventiva, además de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Seguridad Ciudadana y grupos voluntarios.

El equipo de protección a la ciudadanía, conformado por distintas fuerzas, acentuó, estuvo presente desde antes del inicio del desfile y hasta su término, mismo que se trasladó posteriormente al evento deportivo en el Estadio Xalapeño.

Ante el desfile de niños y jóvenes, previo al desfile en escuelas se les informó que acudieran bien alimentados e hidratados, para evitar desmayos, refirió.

Por seguridad fue cerrado el primer cuadro de la ciudad, a los automovilistas, desde la avenida Ávila Camacho a la altura del Teatro del Estado, hasta la Avenida Enríquez y Primo Verdad. La circulación se fue abriendo paulatinamente para apoyar a los transeúntes que acudieron al desfile conmemorativo, indicó.

El desfile transcurrió sin ningún percance, acentuó el director José de Jesús Vargas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail