×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CNC, a cargo de Liga de comunidades Agrarias; dirigencia se renovará

CNC, a cargo de Liga de comunidades Agrarias; dirigencia se renovará

CNC, a cargo de Liga de comunidades Agrarias; dirigencia se renovará
Tomás Gloria, secretario de Organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) quedó a cargo de la Liga de Comunidades Agrarias en tanto se renueva la dirigencia estatal de ésta.

En conferencia de prensa, Tomás Gloria, secretario de Organizaciones del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, precisó que en coordinación con los liderazgos estatales realizarán su celebración el próximo 6 de enero de 2020 para, posteriormente, realizar la renovación de la dirigencia del comité estatal de dicha Liga de Comunidades Agrarias.

La coordinación para la renovación de esa dirigencia estará a cargo del comité ejecutivo nacional de la CNC, de lo cual fueron informados 120 líderes de organizaciones campesinas en el estado.

Para la elección del dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias se emitirá primero la convocatoria, una vez validada la estructura y renovado el padrón con afiliación o refrendo.

La convocatoria, resaltó, estará abierta para "comuneros, mujeres, jóvenes, ejidatarios, que quieran pertenecer a la CNC (...)abriremos un periodo de registro".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail