×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Así estará el clima en Xalapa este martes 26 de marzo

Clima en Xalapa: se espera surada y la entrada del frente frío 42

Así estará el clima en Xalapa este martes 26 de marzo

Este martes en la capital veracruzana, se pronostica que continúen los efectos de surada durante el transcurso del día, mientras que por la noche se esperan los efectos del frente frío 42 en la entidad, por lo que se espera una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14°C.

Mientras tanto, la humedad oscilará en un 48%, el viento alcanzará los 16 km/h con ráfagas de hasta 37 km/h, descartándose la probabilidad de lluvia.





Debido a estas condiciones meteorológicas, Protección Civil activó un Aviso Especial para prevenir sobre los cambios drásticos de temperatura que se esperan en la entidad.

“El frente frío 42, actualmente sobre el sur de los Estados Unidos y noreste de México, sigue asocaido con un  profundo centro de baja presión, esperándose que el sistema frontal y su masa fría ingresen al noroeste del Golfo de México este mediodía (lunes) (…) Tal situación mantendrá hoy en ele estado de Veracruz una Surada muy fuerte en las zonas típicas”.

Señala PC.

Con la entrada del nuevo frente frío 42, en la región de Xalapa y alrededores, se podrían presentar rachas de viento de entre 40 y 55 km/h en la zona de Xalapa, Naolinco, Misantla y Perote. 



Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, así como evitar una exposición prolongada al sol y estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo. 

¡Feliz martes! 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail