×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncian actividades artísticas, por 20 de noviembre y festival navideño

Anuncian actividades artísticas, por 20 de noviembre y festival navideño

Anuncian actividades artísticas, por 20 de noviembre y festival navideño
Eric Cisneros - Foto Carol Suárez

En el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno del estado realizará junto con empresarios locales, actividades artísticas previas al tradicional desfile del 20 de noviembre, así como el festival Orgullo Navideño.


En conferencia de prensa, el secretario de gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, destacó la participación de empresarios veracruzanos que aportarán dos millones de pesos para esta iniciativa, esto con miras a fortalecer la economía y turismo en Xalapa.


Los eventos iniciarán el próximo 15 de noviembre con una exposición fotográfica y un foro artístico, en los bajos del Palacio de Gobierno, además del tradicional Desfile Cívico Deportivo del 20 de noviembre, demostración de tablas y un concierto de gala, todo ello como parte del programa por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.


Asimismo, informó que a partir del 30 de noviembre, arrancará el Festival Orgullo Navideño con el encendido del Centro Histórico de la ciudad y la inauguración de la pista de hielo gratuita que será instalada en las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (antes Museo Interactivo de Xalapa).


Asimismo, anunció que los días 07 y 08 de diciembre, Veracruz tendrá presencia en la Alameda Central de la Ciudad de México con la Muestra Cultural, Gastronómica y Artesanal, en la que participarán más de cien municipios del estado.


"De lo que se trata es que entre todos construyamos una cultura de paz y una manera de hacerlo es con el rescate de los espacios públicos para el esparcimiento y recreación de la sociedad y eso es lo que estamos haciendo en esta administración", aseveró.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail