×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Activista pide como última voluntad donar alimento a albergue de Xalapa, ¡te contamos!

Este fue el legado de amor que dejó un joven hacia los animales

Activista pide como última voluntad donar alimento a albergue de Xalapa, ¡te contamos!

En un mundo donde las noticias de maltrato animal son una constante, hay historias que resplandecen con la premisa de un cambio positivo. Tal es el caso de Roberto González Luna, un joven cuyo amor por los animales trascendió las barreras de la vida y la muerte.

Roberto, quien recientemente falleció, dejó una huella en su comunidad por su loable labor en favor de los animales desamparados. Su familia, siguiendo su último deseo, en lugar de adornar su partida con flores, realizó una significativa donación de alimento para gatos a varios albergues de Xalapa, tal como fue la última voluntad del joven.

El alimento recaudado fue para diversos albergues de la capital veracruzana, incluyendo a la Asociación Civil de Amigos de los Animales, quienes se dedican al rescate y cuidado de mascotas en situación de calle, recibiendo ellos una significativa dotación de alimentos para gatos. 

“Este 23 de marzo, nuestro albergue fue bendecido con una donación especial en memoria de Roberto González Luna, un ser humano que amó profundamente a los michis”.

Expresó la asociación en redes sociales. 

Las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento y oraciones por el eterno descanso de Roberto, quien, aún desde el cielo, sigue contribuyendo al bienestar de los gatitos que tanto amó. Este gesto no solo alimentará a los felinos del albergue, sino que también nutre el espíritu de solidaridad en la comunidad, demostrando que el amor por los animales es capaz de generar un cambio significativo en la sociedad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail