×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roban dos primarias en Veracruz

Roban dos primarias en Veracruz

Roban dos primarias en Veracruz
Robo FOTO: SERGIO ALDAZABA

 


Una vez más, dos planteles educativos de la ciudad de Veracruz fueron blanco de delincuentes, quienes ocasionaron destrozos en el interior y se apoderaron de varios miles de pesos en equipo.


Padres de familia y personal docente señalaron que sospechan pudiera tratarse de las mismas personas debido a que una de las escuelas lleva tres robos en el año mientras que la otra lleva ya cuatro.


 


El primer caso se dio en la escuela primaria Benito Juárez ubicada en la calle Zapotecas de la Colonia Francisco Villa, en donde los ladrones ingresaron a por lo menos tres salones.


Ahí, ocasionaron diversos destrozos y se llevaron numerosos artículos, lo cual fue confirmado por el director y las madres de familia, quienes nuevamente tendrán que ser los responsables y coordinarse para pagar los daños.


 


El segundo robo se dio en la escuela Telesecundaria Pascual Ortiz Rubio ubicada en la Colonia artículo 123, unicada a tan somo dos cuadras de donde está el plantel antes mencionado.


En este último plantel, los maleantes ingresaron por encima una de las bardas perimetrales, rompieron candados, dañaron puertas y también lograron llevarse diversos artículos.


 


La directora de dicha institución señaló que han sido en menos de tres meses robados, en varias ocasiones y que a pesar de las denuncias, estas no tienen avances.


Por último en ambos planteles con más de 250 alumnos, no descartan las madres que pudiera tratarse de los mismos sujetos y que incluso podrían volver a robar y seguir causándoles afectaciones si las autoridades no actúan.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail