×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescata red de vecinos a mujeres apuñaladas

Rescata red de vecinos a mujeres apuñaladas

Rescata red de vecinos a mujeres apuñaladas

Dos mujeres fueron apuñaladas en el fraccionamiento Valle Alto en el municipio de Veracruz, la mañana del domingo 17 de noviembre.

Un sujeto desconocido ingresó a su domicilio ubicado en esta unidad habitacional al poniente de la ciudad, las agredió físicamente y posteriormente incendió su casa, en donde también se ubicaba una tienda de abarrotes.

José Ángel Hernández, integrante del Grupo de Autodefensas Valle Alto, fue alertado para apoyar a las víctimas de aproximadamente 35 y 37 años de edad que golpeaban la puerta pidiendo auxilio.

Mientras las llamas consumían la tienda de abarrotes, José Ángel logró sacar a las mujeres que estaban heridas sobre un colchón, de acuerdo con el reporte del autodefensa.

"Con las pocas herramientas que cuento vine y me percaté que en la puerta del acceso trasero todavía se escuchaban algunos golpes. Procedí a derribar la puerta para rescatar a las dos personas que estaban a la orilla, ya casi asfixiadas y ensangrentadas", narró el autodefensa.

Las mujeres fueron apuñaladas en múltiples ocasiones. Una de ellas tenía dos heridas y otra seis en el costado, pecho y tráquea.

El autodefensa narró que las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y las autoridades de seguridad acudieron al lugar para tomar reporte de los hechos.

La vivienda se consumió completamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail