×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizarán en Veracruz evento de los 500 clásicos

Realizarán en Veracruz evento de los 500 clásicos

Realizarán en Veracruz evento de los 500 clásicos
Vochos

 


La zona conurbada Veracruz - Boca del Río será la sede de Los 500 clásicos, un evento que reunirá a más de 500 Volkswagen (vochitos) para una exhibición.


Del 8 al 10 de noviembre se prevé que el evento genere la atracción de entre cuatro mil y cinco mil personas, entre participantes, visitantes y asistentes al evento.


Los 500 clásicos, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, y concesionarias de la marca en la región, tiene preparadas dos exhibiciones magnas en la zona.


La primera de ellas es una caravana que se realizará el 9 de noviembre a las 3:30 de la tarde desde el boulevard Miguel Alemán, pasando por el boulevard Manuel Ávila Camacho, incluyendo la Plaza de la Soberanía y concluirá a la altura del antiguo Club de Yates.


Para el domingo 10 de noviembre se prevé el Gran Car Show en la macroplaza del puerto de Veracruz, donde se exhibirán los vehículos a partir de las 8:00 de la mañana.


Ambos días serán amenizados con eventos culturales y la participación de artistas locales.


Se prevé la asistencia de participantes provenientes de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Tabasco y Chiapas, entre otros.


El 8 de noviembre es el día destinado a la inscripción de los vehículos sin importar el año ni si pertenecer a algún club.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail