×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pese a déficit de recursos, Carnaval 2020 está resuelto

Pese a déficit de recursos, Carnaval 2020 está resuelto

Pese a déficit de recursos, Carnaval 2020 está resuelto
Conferencia Carnaval 2020 FOTOGRAFÍA: IVÁN LÓPEZ

La organización del Carnaval de Veracruz 2020 se encuentra resuelta a pesar de que Gobierno del Estado no participe con recursos, afirmó Luis Antonio Pérez Fraga.


El presidente del comité organizador, dijo que las cuestiones políticas no son competencia de las fiestas y serán las autoridades estatales las que definan si acuden y si participan en las fiestas del próximo año.


“Esas son cuestiones políticas, nosotros tenemos resuelto el Carnaval afortunadamente, hemos conseguido muchos patrocinadores y seguimos trabajando en ello y es una decisión de él (acudir). Le enviamos una carta el año pasado pero al momento no hemos tenido respuesta”.


Hizo énfasis que en 2019 se logró tener una fiesta alegre y exitosa pues se inyectaron recursos propios y de los patrocinadores, por lo que el próximo año la mecánica será similar.


El Comité de Carnaval presentó a Manzanita y Karitina como los íconos de las fiestas del próximo año.


Ellos serán las representaciones de Mari rumbas y Juan Carnaval, personajes que anteriormente eran representados por modelos extranjeros.


Sin embargo, se ha buscado reconocer a los veracruzanos con más de 45 años de participación en las fiestas.


“Cada año se nombran dos íconos del carnaval que por su trayectoria representan un orgullo para los carnavaleros. Son un hombre y una mujer ahora serán Manzanita y Karitina por su trayectoria en el carnaval. Anteriormente era una cubana y un brasileño pero ahora queremos trayectoria. Los tres años que he estado quitamos al brasileño y la cubana y estamos dando un reconocimiento a la gente que tiene más de 45 años de antigüedad participando en el carnaval”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail