×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Organizará Boca del Río festival del Día de Muertos el 1,2 y 3 de noviembre

Organizará Boca del Río festival del Día de Muertos el 1,2 y 3 de noviembre

Organizará Boca del Río festival del Día de Muertos el 1,2 y 3 de noviembre
Alejandro Lozano - Turismo Boca del río

La dirección de turismo del municipio de Boca del Río prepara un festival para Día de Muertos así como diversas actividades que realizarán en el Distrito Boca y en el panteón municipal, adelantó el director, Alejandro Lozano.


"Serían viernes, sábado y domingo, que son los días, que son 1, 2 y 3 de noviembre, en donde esperamos un lleno en los hoteles del 95 por ciento, como cada vez que hay puente largo, por lo que está no será la excepción" detalló.


Agregó que ya está en pláticas con los restauranteros para que participen en estas actividades que contará con exposición de catrinas,  talleres, exposición de altares y otras actividades más que se darán a conocer en el programa, esta semana.


La intención es seguir fomentando las tradiciones mexicanas con actividades que incentiven a los boqueños a participar en este, que sería el segundo festival en su tipo, pues el año pasado se realizó un o similar.


Además añadió que Boca del Río es el único municipio  veracruzano en ser nominado como uno de los mejores destinos turísticos en México, por una revista de circulación nacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail