×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kerem Happuc, la Reina del Carnaval de Veracruz 2020

Kerem Happuc, la Reina del Carnaval de Veracruz 2020

Kerem Happuc, la Reina del Carnaval de Veracruz 2020

Kerem Happuc Juárez Sánchez será la Reina del Carnaval de Veracruz 2020, tras descalificar a Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño, de la contienda por no cubrir la puntuación requerida en este cómputo del 21 de noviembre, pues su familia depósito un cheque en la urna por 98 mil pesos, que al no estar certificado se verá reflejado en la cuenta de la Tesorería de Veracruz hasta dentro de tres días, por lo que se incumple con el reglamento establecido, señaló Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval.

Ante esta situación anunció que  la candidata del distintivo blanco, 

Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño, será la Princesa I de las fiestas, que realizarán del 19 al 25 de febrero del 2020.

"La Reina del Carnaval es Kerem I, ya oficialmente, yo ya platique con los 

papás de Rosalía, y no hubo dolo por parte de ellos, pues el error fue del procedimiento, pues sí hace una semana ellos hubieran depositado el cheque en la urna, pues ya habría una papeleta", detalló.

Aclaró que esta determinación se dio por el depósito de un cheque sin certificar,  a favor de la candidata con el distintivo blanco por parte de sus familiares  y que tardaría tres días en reflejarse, por lo que se incumple con el reglamento, pues  el día 21 de noviembre era la fecha límite para el cómputo de continuidad.

En medio de la polémica el presidente del comité procedió a hacer el anuncio formal, en entrevistas señaló que se vieron en la necesidad de descalificar a Rosalía, pues las bases del Carnaval son muy claras en ese sentido.

"Yo no puedo saber qué depositan en la urna, porque no se abre hasta el momento del cómputo", dijo Pérez Fraga.

Por su parte la soberana electa, Kerem I, se limitó a decir que las fiestas del Carnaval son pura alegría y que empezará a trabajar porque el Carnaval 2020 viene con todo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail