×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Helicóptero aterriza de emergencia; deja un herido

Helicóptero aterriza de emergencia; deja un herido

Helicóptero aterriza de emergencia; deja un herido
Helicóptero FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un helicóptero en el que viajaban tres personas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un llano ubicado en el municipio de Tlalixcoyan, donde hubo cuantiosos daños y una persona lesionada.

Fue la tarde de este lunes cuando la Secretaría de Protección Civil recibió el reporte del incidente en la Mixtequilla, por lo cual una de sus aeronaves se desvió de su trayectoria a brindar el apoyo.




La dependencia estatal dio a conocer que su unidad realizaba un puente aéreo a la región de Los Tuxtlas para apoyar en las zonas afectadas por las inundaciones, pero recibieron el reporte de aterrizaje de la otra aeronave.

En medio de un potrero, el helicóptero avistó la otra unidad accidentada en medio del pasto, por lo que de inmediato descendieron para realizar el rescate de los ocupantes que viajaban en ella.




Los socorristas confirmaron que de los tres tripulantes de la aeronave que tuvo que aterrizar de emergencia, solo uno resultó con una posible fractura y tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Veracruz.

Los otros dos resultaron solo con algunos golpes y fueron valorados en el lugar, mientras que la Dirección General de Aeronáutica ya tomó conocimiento de este aterrizaje forzoso cuyas causas se desconocen.

La zona quedó resguardada por los brigadistas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se reportó que la aeronave terminó como pérdida total y se confirmó que no hubo personas fallecidas.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail