×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes del fraccionamiento Villa Rica se quejan por obra que afecta viviendas

Habitantes del fraccionamiento Villa Rica se quejan por obra que afecta viviendas

Habitantes del fraccionamiento Villa Rica se quejan por obra que afecta viviendas
Mitzi Giraldi

Habitantes del Fraccionamiento Villa Rica se manifestaron en bajos del Palacio Municipal de Veracruz pues la autoridad no ha suspendido la realización de una obra particular que está afectando las viviendas.


Mitzi Giraldi, una de las quejosas, dijo que les acumularon tierra y escombro afuera de sus casas y con las últimas lluvias se inundaron porque el agua no pudo correr.


Debido a la situación perdieron muebles y enseres domésticos por lo que además de solicitar la reposición de los mismos exigieron que la autoridad suspenda los trabajos de dicha colonia.


"Dijeron que iban a empezar a trabajar para resolverlo. A mis padres les prometieron un refrigerador, que se echó a perder y necesita tener la insulina en refrigeración pero no han hecho nada. Todo está en las mismas condiciones. Nos hacen ir a Obra Públicas y nos cambian y cambian la fecha”.


Exigieron que les resuelvan el problema de daños y que prevengan más afectaciones pues hay al menos 17 casas en riesgo por los trabajos de una compañía de contenedores.


Jesús Antonio Rosas dijo que previamente hicieron los reportes con las Direcciones de Protección Civil y Obras Públicas, sin embargo, únicamente les prometen audiencias que les van aplazando.


“Nosotros seguimos con el problema, el montón de tierra lo tenemos casi encima de las bardas y tenemos temor a una lluvia porque va a volver a dañar. Ha ido Protección Civil, Obras Públicas pero solo nos hacen promesas al aire”.


Señalaron que los delincuentes que están aprovechando el acumulación de arena pues les facilita que puedan brincarse las bardas e introducirse a las viviendas.


Se quejaron porque a pesar que se realizó el Miércoles Ciudadano les permitieron el ingreso con restricciones al Palacio Municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail