×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Boca del Río, anuncian la XXIII Exposición Internacional del Sector Energético

En Boca del Río, anuncian la XXIII Exposición Internacional del Sector Energético

En Boca del Río, anuncian la XXIII Exposición Internacional del Sector Energético
Evento Energía

 


La vigésima tercera Exposición Internacional del Sector Energético tendrá sede en el World Trade Center de Veracruz los días 13, 14 y 15 de noviembre del 2019.


El evento reunirá a 50 de las empresas más importantes del sector energético a nivel internacional, informó el comité organizador en rueda de prensa.


Además de las empresas líderes a nivel internacional, la XXIII Exposición Internacional del Sector Energético incluirá la participación del sector académico.


Durante los tres días que estará expuesta en el centro de negocios, en el evento se discutirán los desarrollos tecnológicos y regulaciones del sector.


De la misma forma, serán presentadas las novedades del ramo.


“Es un foro que tiene como objetivo discutir los nuevos desarrollos tecnológicos, las necesidades, condiciones y regulaciones del mercado con los principales actores de la industria del petróleo, gas, electricidad y energías renovables para impulsar la innovación e incentivar la inversión y el fortalecimiento del sector energético nacional y del estado de Veracruz”, especificó el comité organizador.


En el foro habrá conferencias magistrales, sesiones plenarias, paneles, ponencias y sesiones técnicas.


“En las conferencias magistrales participarán la Secretaría de Energía, la dirección de Petróleos Mexicanos, la dirección de la Comisión Federal de Electricidad y la Agencia Estatal de Energía”, a estas se sumarán empresas nacionales e internacionales.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail