×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios presentan Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019

Empresarios presentan Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019

Empresarios presentan Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019
Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019

Empresarios y ambientalistas presentaron el Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019 con sede en el municipio de Veracruz.


El evento se realizará el 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, a partir de las 4:00 de la tarde.


El foro de acceso gratuito incluye siete conferencias y una exposición de prototipos y proyectos sustentables.


En el Segundo Foro y Exposición de Innovación Sustentable 2019 presentarán casos de éxito de ecoemprendimiento, así como la implementación de energías renovables y empresas socialmente responsables, con la finalidad de impactar de manera positiva en la agenda 2030 establecida por la ONU.


De acuerdo con información de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, se prevé la participación de 100 empresas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.


Aunque la convocatoria es para todos los sectores, se prevé un mayor impacto en aquellas que se ubican en el sector energético.


El evento también está dirigido a universitarios que estén interesados en los avances e innovación en materia de desarrollo sostenible. El cupo es limitado y se puede reservar lugar en el correo: medioambientecoparmex@gmail.com.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail