×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De nueva cuenta, abusan de víctima de robo

De nueva cuenta, abusan de víctima de robo

De nueva cuenta, abusan de víctima de robo
Abuso

De nueva cuenta, una joven mujer fue víctima de la delincuencia mientras descansaba en su domicilio de la Unidad Habitacional El Coyol, donde un sujeto allanó para robar y abusó sexualmente de ella.

Este hecho ocurrió en una vivienda de la calle Laguna Grande entre Laguna de Tamiahua y Laguna de Alvarado, donde la agraviada fue quien pidió ayuda de las corporaciones policiales y de rescate.

La víctima con identidad reservada de 33 años, señaló haber escuchado ruidos en la parte trasera de la casa, por lo que al asomarse se encontró con el maleante que de inmediato la sometió a la fuerza.

Dijo que al no poder defenderse, el ladrón aprovechó para abusar sexualmente de ella, para luego apoderarse de una computadora laptop, dos teléfonos celulares y 10 mil pesos en efectivo y luego escapar.

Brigadistas se presentaron hasta su domcilio para brindarle los primeros auxilios, mientras elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para implementar un operativo de búsqueda sin éxito alguno.

Cabe mencionar que vecinos señalaron que apenas el pasado miércoles en la calle Laguna Verde, una familia fue sorprendida por varios sujetos armados que irrumpieron en su vivienda también para robarles.

Aquella ocasión, un joven terminó en el hospital luego de ser golpeado tras intentar defender a sus padres de los ladrones, quienes tomaron pertenencias y se llevaron el vehículo familiar para darse a la fuga.

Ambos violentos robos en menos de una semana mantienen a los habitantes de El Coyol en la sosobra, pues temen que como hace ya algunos años, tengan que volver a formar sus autodefensas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail