×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Julen Rementería, virtual unión entre el PRI y PAN

Con Julen Rementería, virtual unión entre el PRI y PAN

Con Julen Rementería, virtual unión entre el PRI y PAN
Julen Rementería

Con la presencia de decenas de alcaldes, la mayoría de ellos del PRI, el senador Julen Rementería del Puerto realizó su primer informe de labores legislativos en un conocido recinto del municipio de Boca del Río, que preside el alcalde panista Humberto Alonso Morelli, y donde se dieron cita también actores del PRI que avalaron el evento del legislador de Acción Nacional.


Entre los asistentes al evento se encontró Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de senadores del PRI, y Claudia Ruiz Massieu, así como en Veracruz, la legisladora, Anilú Ingram Vallines, quienes acarrearon a decenas de alcaldes del tricolor para el evento de Rementería del Puerto.


También se dieron cita el exJefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y otros panistas como Xóchitl Gálvez, así también se le vio al líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.


La suma de los alcaldes del PRI en Veracruz fue notoria, además de su partido Acción Nacional. Entre ellos, el de Boca del Río, Medellín, Acajete, Tlacojalpan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Tres Valles, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Jamapa, Catemaco, Acayucan y Acultzingo, entre otros.


En su informe, Rementería dijo que como oposición seguirá trabajando para que el país no se siga debilitando del marco institucional y legal; sino por el contrario: “hoy México tiene que ser un país de leyes y de instituciones”.


Criticó severamente al régimen federal y se centró en señalar que sus labores han sido las de ser oposición, sin pormenorizar sus resultados desde la curul por la que llegó como representante de los veracruzanos ante la Cámara Alta.


“Me corresponde ser un representante de todos, de sustituir el “yo” por el “nosotros” sin importar cual haya sido en el pasado el sentido de su voto. Ser un representante de los grupos vulnerables; de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres que exigen resultados y que desean ver un cambio real en sus condiciones de vida”, pero nunca enlistó acciones concretas al respecto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail