×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

AMPI nombra a Pedro Fernández Martínez como su nuevo vicepresidente nacional

AMPI nombra a Pedro Fernández Martínez como su nuevo vicepresidente nacional

AMPI nombra a Pedro Fernández Martínez como su nuevo vicepresidente nacional
Veracruzano Pedro Fernández Martínez FOTO: LAURA MORALES

El veracruzano Pedro Fernández Martínez fue electo vicepresidente nacional ejecutivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, para el periodo 2020 y presidente nacional de la AMPI para el periodo 2021.


Fernández Martínez se desempeña actualmente como vicepresidente nacional de Expansión del mismo organismo de profesionistas y también fue presidente de la AMPI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


La designación del veracruzano se realizó en la Asamblea Anual de la AMPI efectuada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde se convocó a los nuevos consejeros y definieron a sus representantes para los siguientes dos años.


Fernández Martínez fue nombrado  presidente nacional electo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios para el año 2021.


Ha destacado por el impulso a diferentes proyectos no solamente de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sino de diferentes regiones y ahora representará a los Inmobiliarios desde su presidencia nacional.


Pedro Fernández Martínez es un orgullo veracruzano, pues también impulsó la Licencia Inmobiliaria y ha puesto en alto el nombre de Veracruz a través de la AMPI nacional.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail