×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acciones más estrictas es lo que falta para evitar el cambio climático, aseguran

Acciones más estrictas es lo que falta para evitar el cambio climático, aseguran

Acciones más estrictas es lo que falta para evitar el cambio climático, aseguran
Coordinadora del IV Foro Internacional del Cambio Climático // Violeta Gómez Carrera. FOTO: JOSEFINA LUGO

 


Ha llegado el momento de actuar, con acciones más estrictas, pues el cambio climático está en una situación crítica, reconoció la coordinadora del IV Foro Internacional del Cambio Climático y directora de CESUVER Posgrados, licenciada Violeta Gómez Carrera.


"Ya nos demoramos en realizar acciones que ayuden al planeta, ya no es reciclar el plástico, es ya no uses el plástico, ya las acciones son más estrictas y también hay que buscar la solución a lo que está ocurriendo", señaló la entrevistada.


Agregó que la institución académica ha sido reconocida con el distintivo ESR 2019, como empresa socialmente responsable, derivado de las acciones realizadas en pro del cuidado del medio ambiente, mismo qué le fue otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía A.C.


Señaló que después de concluir el foro, los estudiantes de la institución realizan diversas actividades mensualmente en beneficio del medio ambiente, por lo que van a limpiar playas, manglares y a sembrar árboles en zonas afectadas.


"Quizá porque es una de las más concurridas, la playa Villa del Mar, sea una de las que más se genera basura, principalmente botellas de plástico y plástico en general, en diversas presentaciones", afirmó.


Dijo que hay que crear conciencia entre la sociedad porque el planeta ya no da para más, e invitó a la ciudadanía a ser generadores de ese cambio que es necesario, empezando por casa.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail