×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Violento robo a sucursal de telefonía en Acayucan

Violento robo a sucursal de telefonía en Acayucan

Violento robo a sucursal de telefonía en Acayucan
ROBO Roban tienda Telcel ubicada en la zona centro de Acayucan; se llevan más de 58 equipos de telefonía con un valor de más de 100 mil pesos.

Dos hombres que portaban armas de fuego consumaron un robo con violencia de más de 100 mil pesos en equipos de telefonía en una tienda Telcel ubicada en la zona centro de la ciudad de Acayucan.


El hecho se registró sobre la calle Juan de la Luz Enríquez entre Vicente Guerrero y 5 de mayo, de la colonia centro.


De acuerdo a los reportes, dos hampones ingresaron al establecimiento marcado con el número 206 y a punta de pistola obligaron a los empleados a que ingresaran al baño.


Tras el robo, los empleados del establecimiento se percataron que los delincuentes habían robado un aproximado de 58 equipos de telefonía de diversas marcas y precios, además de sus pertenencias y 5 mil pesos en efectivo.


Pese a la movilización de elementos de la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no hubo personas detenidas.


La encargada de la distribuidora Telcel María del Pilar L.B., denunció el hecho ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail