×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Video exhibe a policías golpeando a acayuqueño

Video exhibe a policías golpeando a acayuqueño

Video exhibe a policías golpeando a acayuqueño

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública agredieron sin razón aparente a un hombre y se lo llevaron sometido por la fuerza.

En la grabación, se puede observar el momento en que agentes de la Policía Estatal acorralaron al agraviado en el interior de un bar y comienzan a interrogarlo para luego propinarle una golpiza.

Los uniformados llevan al parroquiano al fondo del negocio donde le propinan golpes en el rostro, mientras otro más lo golpea en las costillas, además de que lo jalonean entre todos.

Luego de esto lo esposan con las manos a la espalda y jalándolo de los cabellos lo sacan del establecimiento por la fuerza, sin que hasta hoy se sepa nada de su paradero o a donde se lo llevaron.

Se dio a conocer que los agentes que participaron en este violento hecho en el que flagrantemente vulnearon los derechos de las personas presentes, viajaban en las unidades SSPE 3431 y 11-1481.

Cabe señalar que en ese mismo operativo los elementos violentaron el protocolo contra la violencia de género, pues también interrogaron a una mujer a la que también le revisaron el cuerpo.

La ley establece que debe ser una mujer perteneciente a las fuerzas del orden público quien debe llevar a cabo la revisión personal de otra mujer, pero en este caso no les importó y lo hizo un hombre.

La aparición de estas imágenes han causado gran indignación entre los habitantes de la región sur, pues viven con el temor de que las personas encargadas de cuidar su integridad, sean quienes abusen de su poder.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail