×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urbano impacta a dos automóviles particulares y provoca carambola

Urbano impacta a dos automóviles particulares y provoca carambola

Urbano impacta a dos automóviles particulares y provoca carambola
FOTO: SERGIO ALDAZABA

El conductor de un autobús del servicio urbano que transitaba de forma irresponsable por calles de la colonia Playa Linda, provocó un fuerte accidente en el que impactó a dos vehículos particulares.

Este percance dejó como saldo de una mujer lesionada, además de que uno de los vehículos salió proyectado contra la fachada de un conocido establecimiento dedicado a la venta de colchones.

Fue la noche del martes cuando los hechos se dieron en la esquina del bulevar Fidel Velázquez esquina Palma Sola, a unos metros del cruce donde terminan las avenidas Cuauhtémoc y comienza Rafael Cuervo.

Testigos afirmaron que el conductor del autobús de la ruta Norte Sur marcado con el número económico 1271 identificado como Erick Manuel Ramos aparentemente transitaba a exceso de velocidad.

Fue así que al llegar a dicho punto quiso frenar pero ya no lo consiguió y se llevó por delante a las dos unidades particulares, a las cuales provocó daños valorados en varios miles de pesos.

El primero fue un auto Nissan tipo Tiida conducido por Gustavo Gabriel Obregón Ramírez acompañado de su esposa, mientras que el segundo fue un Nissan modelo Versa tripulado por Arturo Sánchez Vázquez.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la señora que viajaba en el Tiida, el cual se fue a estampar contra la fachada del negocio Atlás del Descanso.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad se desplazaron hasta el lugar indicado para tomar conocimiento y ordenar el retiro de unidades para finalmente deslindar las responsabilidades que resulten.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail