×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras retirar 60 mil pesos, lo asaltan en colonia Amapolas

Tras retirar 60 mil pesos, lo asaltan en colonia Amapolas

Tras retirar 60 mil pesos, lo asaltan en colonia Amapolas
Asalto

Un obrero que labora en Tenaris Tamsa, fue sorprendido por sujetos armados que le arrebataron de forma violenta el dinero que acababa de retirar al poniente de la ciudad, además de dispararle en una pierna.

Este atraco ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Amapolas, donde el agraviado llegó a visitar a su hija luego de haber pasado a una sucursal bancaria para realizar el retiro del efectivo,

De acuerdo al reporte obtenido, el cuentahabiente Gil Eduardo “N” de 48 años empleado de Tamsa, había acudido al Banamex localizado a un costado de la carretera Veracruz-Xalapa en Tejería.

En el momento en el que descendió de su vehículo, los maleantes llegaron en una motocicleta desde la cual le apuntaron con un arma de fuego y lo amenazaron de muerte para despojarlo del efectivo.

Sin embargo, el señor opuso resistencia y fue cuando uno de los malechores jaló del gatillo hiréndolo en la pantorrilla izquierda, para luego tomar el efectivo y emprender la huída abordo de su unidad.

La propia hija del agraviado que se percató de lo sucedido, de inmediato salió de su vivienda y lo acomodó en elautomóvil para trasladarlo al IMSS de Tejería y posteriormente al de Díaz Mirón.

Mientras el agraviado fue reportado como estable, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron conocimiento y buscaron a los responsables pero el operativo no tuvo ningún resultado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail