×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin identificar, joven asesinado en terracería de Acayucan

Sin identificar, joven asesinado en terracería de Acayucan

Sin identificar, joven asesinado en terracería de Acayucan
EJECUTADO Joven localizado asesinado a balazos en un camino vecinal de Acayucan sigue sin ser identificado, como seña particular presenta tres tatuajes.

El joven de aproximadamente 25 años de edad, localizado asesinado a balazos en un camino vecinal del municipio de Acayucan continúa sin ser identificado; como seña particular presenta tres tatuajes.


Como se informó de manera puntual, el hallazgo se registró a las 16:00 horas de este martes sobre la terracería Acayucan – El Hato cerca de la gravera.


La víctima quien vestía pantalón color negro y sudadera, estaba con las manos atadas y presentaba varios impactos de bala.


Información recabada a través de autoridades ministeriales señalan que la víctima presenta tres tatuajes, uno de la “una santa muerte en el pecho izquierdo; la imagen de un diamante en la muñeca izquierda con una frase en inglés ARE WE NEED IS LOVE y un tatuaje con el nombre SANTIAGO y tres estrellas en el antebrazo izquierdo”, señalaron.


El cadáver permanece en el SEMEFO de la ciudad de Acayucan en espera de que algún familiar acuda al reconocimiento oficial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail