×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Siguen casos de agresión sexual en Veracruz Puerto

Siguen casos de agresión sexual en Veracruz Puerto

Siguen casos de agresión sexual en Veracruz Puerto
Agresiones sexuales siguen registrándose en Veracruz - Foto Imagen del Golfo

Otra agresión sexual contra una mujer ocurrió en la ciudad de Veracruz, en esta ocasión una joven que caminaba por la colonia Tecnológico en la zona norte, fue sorprendida en un terreno baldío.


Madres de familia y personal docente de una primaria y un jardín de niños ubicados en la esquina de Electricidad y Electrónica fueron quienes dieron a conocer esta nueva agresión y pidieron se refuerce la seguridad.


Manifestaron que hay una vereda llena de monte que conecta hacia el bulevar Fidel Velázquez, la cual vecinos utilizan para cortar camino, peor que actualmente se encuentra en descuido de autoridades.


En dicho terreno la maleza es sumamente abundante y facilita que los agresores se escondan, tal y como le sucedió a la más reciente víctima que estuvo a punto de sufrir una violación en ese sitio.


Señalaron que la tarde del pasado miércoles la agraviada de 23 años caminaba hacia su trabajo cuando de entre el monte de ese predio le salió un sujeto al que no vio, el cual se le fue encima.


El agresor logró tomarla del cuello para asfixiarla y someterla, además de que alcanzó a tocarle el área genital, pero que por fortuna luego de algunos angustiosos segundos decidió dejarla ir.


“Al rededor de la 1:45 de la tarde ayer sale una maestra que apoya al en el horario de comida de la primaria y tiene que cruzar este espacio está completamente desolado, la hierba está muy crecida.


“Justo a la hasta la mitad del camino la ataca a un hombre por la espalda, dice que es de estatura pequeña, complexión robusta, tez morena, la jala, la arrastra y completamente es un intento de violación.


“La manipula del cuello y la deja muy lastimada, pero pues ruega por su vida y le dice al final que la va a dejar ir porque parece buena persona, Entonces ahora sí que la verdad la chica tuvo suerte” explicó una vecina.


Por otra parte, señalaron que en las Fiscalías Regionales hay una completa falta de empatía hacia las víctimas, pues acompañaron a la joven a cuatro de estas a interponer su denuncia y en ninguna las recibieron.


Finalmente, pidieron el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz para que acudan de inmediato a chapear ese terreno, además de más rondines de la Policía Naval y Estatal para evitar estas agresiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail