×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secuestran a mujer cerca del Ayuntamiento de Río Blanco

Secuestran a mujer cerca del Ayuntamiento de Río Blanco

Secuestran a mujer cerca del Ayuntamiento de Río Blanco
PMRIOBLANCO

Una mujer de 44 años de edad fue privada de su libertad por un comando armado cuando salía de su establecimiento comercial ubicado sobre la avenida México, a escasas cinco cuadras del Palacio Municipal de Río Blanco.


La fémina ha sido identificada como Luz del Carmen G. R. con domicilio en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales.


De acuerdo al reporte policial, la mujer se encontraba en el interior de su local denominado Cremería Tepoztlán alrededor de las 00:15 horas de este martes, realizando el corte de caja para posteriormente retirarse a su domicilio.


Justo cuando abrió la puerta para retirarse fue interceptada y sometida por ocho sujetos armados y encapuchados, quienes primeramente robaron sus pertenencias así como dinero en efectivo del establecimiento para después privarla de su libertad a bordo de una camioneta marca Windstar o Voyager color vino con rumbo desconocido.


En el lugar se encontraba el esposo de la comerciante, identificado como Elías M. G., quien confirmó el Secuestro.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos plagiarios y de la comerciante, pero no han logrado ubicar a la mujer ni a los presuntos plagiarios.


Se espera que en las próximas horas los secuestradores entablen comunicación con la familia para que con ello inicien las negociaciones para su libertad con vida a cambio de dinero en efectivo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail