×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Roba taxi y protagoniza persecución en Veracruz

Roba taxi y protagoniza persecución en Veracruz

Roba taxi y protagoniza persecución en Veracruz
Detenido

El robo de un taxi con lujo de violencia alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes luego de ubicar al responsable y la unidad, protagonizaron una persecución la tarde de este martes.

Fue en la zona poniente de la ciudad de Veracruz donde se dieron los hechos, los cuales fueron informados al número de emergencias 911 luego de que un sujeto que se hizo pasar por cliente le pidió la carrera.

El agraviado de nombre Carlos “N” dijo que iba en su unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-3510 cuando al llegar a Santa Fe el individuo le hizo la parada.

Luego de aceptar y avanzar, dijo que ya sobre la carretera federal Veracruz - Xalapa, el maleante sacó un arma con la que amenazó al ruletero y lo hizo entregarle el vehículo así como sus cosas de valor.

Efectivos de la Policía Naval y Estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona tras ser informados, por lo que gracias al mismo pudieron localizar la unidad en la avenida J.B. Lobos.

En ese punto, los oficiales le marcaron el alto pero el presunto maleante en su intento por darse a la fuga,  se llevó unos conos de tráfico en la zona donde la mencionada avenida se encuentra en reparaciones.

Testigos manifestaron que el individuo  se lanzó por una de las ventanillas y echó a correr, pero metros más adelante fue alcanzado por los agentes quienes rápidamente lo someterion y esposaron.

El presunto ladrón fue identificado por el nombre Jesús “N” y será puesto a disposición de la Fiscalía Regional ante este señalamiento y posiblemente otros más que pudieran surgirle en agravio de más taxistas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail