×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rafaguean camioneta frente al salón Suterm en Coatzacoalcos

Rafaguean camioneta frente al salón Suterm en Coatzacoalcos

Rafaguean camioneta frente al salón Suterm en Coatzacoalcos
CAMIONETA

Atacan a balazos a camioneta que se encontraba estacionada frente al salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en Coatzacoalcos.


La unidad que fue blanco del ataque es una Chevrolet tipo Blazer de color blanco, con placas de circulación YHU-3942 de Veracruz, propiedad de una persona identificado como Lorenzo.


Estos hechos fueron reportados al número de emergencias 911 del C-4, alrededor de las 13:00 horas donde señalaron que sujetos armados quienes viajaban en un coche, dispararon contra el parabrisas de una camioneta.


Dicha unidad se encontraba estacionada sobre la calle Mariano Matamoros entre Juan Escutia y Román Marín en la colonia Manuel Ávila Camacho hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y realizaron el acordonamiento de la escena.


Elementos de la Policía Ministerial, llevó a cabo las diligencias junto a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el lugar donde localizaron los casquillos percutidos sobre el pavimento y fueron puestos a disposición de la autoridad para las investigaciones correspondientes así como la carrocería fue llevada a un corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail