×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere hombre tras resistirse a un asalto en Boca del Río

Muere hombre tras resistirse a un asalto en Boca del Río

Muere hombre tras resistirse a un asalto en Boca del Río
Asesinato FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un hombre que laboraba como vigilante, fue asesinado este jueves en calles del fraccionamiento Costa de Oro luego de que fuera increpado por sujetos que quisieron asaltarlo.


El violento asalto que terminó en tragedia, ocurrió en la esquina de las calles Salmón y Cornuda por donde el agraviado caminaba tranquilamente luego de terminar su jornada laboral.


Testigos afirmaron que un par de sujetos le salieron al paso con un arma de fuego en mano y lo obligaron a entregar la mochila que llevaba consigo, pero el agraviado opuso resistencia.


Fue así que forcejeó con el que llevaba la pistola y este jaló del gatillo dándole el impacto en la cabeza, para luego correr hasta un vehículo Chevy en el que huyeron hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que fueron notificados por habitantes de la zona luego de escuchar la detonación, se trasladaron al punto para verificar el reporte.


Por su parte paramédicos se movilizaron a brindarle los primeros auxilios al velador identificado como Ramón "N", al cual intentaron brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.


Finalmente agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron momentos más tarde para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver al SEMEFO.


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail