×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan restos en Soteapan; desapareció hace casi 2 meses

Localizan restos en Soteapan; desapareció hace casi 2 meses

Localizan restos en Soteapan; desapareció hace casi 2 meses
RESTOS Localizan restos óseos de soteapeño que estaba reportado como desaparecido. Presumen se habría suicidado.

Los restos óseos de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 17 de septiembre del presente año en la congregación San Fernando en el municipio de Soteapan, fueron localizados por su madre, cerca de una parcela escolar; autoridades presumen que el ahora occiso se habría quitado la vida ahorcándose con una pita que sujetó a un árbol.


Información recabada por Imagen del Golfo señala que hace casi dos meses Benito Cruz Santiago, de 33 años de edad, salió de Coatzacoalcos donde labora como obrero con dirección a su domicilio en Soteapan.


Después de varios días Cruz Santiago no retornaba a su domicilio por ello su madre y esposa comenzaron a preocuparse e iniciaron la búsqueda.


La madre de Benito, decidió buscar en los alrededores cerca de su domicilio hasta que descubrió los restos óseos cerca de la parcela escolar, debajo de un árbol.


Familiares lograron saber que se trataba de Cruz Santiago toda vez que se localizaron sus pertenencias, su identificación, una mochila color naranja y su ropa. Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado localizó una pita de nylon que colgaba del árbol por lo que todo parece indicar que se habría suicidado.


La fiscalía inició la carpeta de investigación a fin de saber la causa exacta de la muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail