×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Habitantes de la colonia Buena Vista, someten a presunto ladrón

Habitantes de la colonia Buena Vista, someten a presunto ladrón

Habitantes de la colonia Buena Vista, someten a presunto ladrón
Capturan a ladrón FOTO: SERGIO ALDAZABA

Cansados de ser víctimas de constantes robos en sus calles y dentro de sus propios domicilios, habitantes en la unidad habitacional Buena Vista lograron la detención de un sujeto que presuntamente allanó una casa.

La propietaria del domicilio denunció públicamente que sorprendió al individuo este lunes cuando salía de su vivienda, por lo cual pidió ayuda de sus vecinos quienes se aproximaron de inmediato.


Según el reporte obtenido forcejeó con el presunto ladrón de nombre Mario Alberto 'N' el cual echó a correr pero fue alcanzado algunos metros más adelante por los habitantes, quienes se le fueron encima para evitar que escapara.




Así, lograron alcanzarlo y someterlo por la fuerza ante el señalamiento directo de la víctima, quien señaló su rabia y temor a que el individuo pudiera haberle robado, violado o hasta matado.

Señaló que como en muchas ocasiones, los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal brillaron por su ausencia, pues pese a que se les dio aviso de forma oportuna al pasar de los minutos no llegaba ninguna unidad.

Finalmente los vecinos mantuvieron sometido en el piso al presunto ladrón mientras esperaban a que se presentaran los uniformados, aunque aparentemente la víctima no presentará cargos y optó por advertirle al sujeto que pagará caro si se vuelve a parar en la zona.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail