×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte volcadura en la Puebla-Córdoba deja una persona fallecida

Fuerte volcadura en la Puebla-Córdoba deja una persona fallecida

Fuerte volcadura en la Puebla-Córdoba deja una persona fallecida

Una persona del sexo masculino fallecida, cuatro personas policontundidas, daños materiales valuados en miles de pesos y el cierre parcial de la autopista 150-D Puebla-Córdoba a la altura del retén de la Policía Federal división Caminos fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta Ford Expedition color negro.

La familia, originaria del estado de Tlaxcala y la Ciudad de México, viajaba con destino al municipio de Amatlán de los Reyes.

El ahora occiso fue identificado en el lugar por sus familiares como Víctor "N" de 45 años de edad y con domicilio en Tlaxcala.

De acuerdo al reporte policial el fatal accidente se suscitó en punto 07:30 horas de este lunes en el tramo carretero Nogales-Río Blanco debido al exceso de velocidad en que viajaba el conductor, aunado a las malas condiciones climatológicas y la llovizna que se registraba en la zona.

Tras el encontronazo al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular para su atención médica.

Dicho tramo carretero fue abanderado y resguardado por elementos de la Policía Federal mientras la Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba, peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente precedieron al levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Entre las lesionadas se encuentran Lucilda Sánchez Zamora de 55 años; Gabriela Itzel Castillo de 25 años; Erika Sánchez Zamora de 33 años y Daniela Rangel Sánchez de 30 años, mismas que se encuentran internadas en el Hospital Regional de Río Blanco con lesiones no graves.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail