×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece taxista baleado en Minatitlán

Fallece taxista baleado en Minatitlán

Fallece taxista baleado en Minatitlán
RULETERO El ruletero fue identificado como Isidro C., quien murió en el hospital donde recibía atención médica.

Debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego que presentaba el ruletero que fue baleado en la colonia Liberación en Minatitlán, murió el mediodía de este martes.


El ahora occiso fue identificado como Isidro C., quien presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue agredido por un sujeto con el que sostuvo una discusión.


Los datos señalaron que el ahora fallecido era conductor del taxi 1097 de Minatitlán, y fue agredido a balazos alrededor de las 09:00 horas, cuando se encontraba sobre la calle Concepción donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.


Técnicos en urgencias médicas lo canalizaron a un hospital de este municipio donde pese a recibir la atención del personal médico, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


En el lugar donde ocurrió éste ataque fue desplegado un operativo, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a Guardia Nacional, sin que se tenga reporte de la detención del agresor, mientras que agentes de la Policía Ministerial llevó a cabo las diligencias junto a peritos de la fiscalía.


Después del mediodía elementos ministeriales acudieron al hospital donde se registró el deceso y tomaron conocimiento de lo ocurrió es preciso señalar que por estos hechos ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.


.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail