×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entran y roban inspección de Educación Física en Córdoba

Entran y roban inspección de Educación Física en Córdoba

Entran y roban inspección de Educación Física en Córdoba
CORDOBA

Hombres desconocidos robaron tres equipos de cómputo y otras pertenencias personales de las instalaciones de la Inspección General de Educación Física Estatal número 28, ubicada en las inmediaciones del Fraccionamiento San José del municipio de Córdoba.


De acuerdo al reporte policial, el atraco se perpetro durante la madrugada de este martes al interior de dicho inmueble, asentado sobre la Calle 18 entre Avenida 9 bis y Calle 16.



En la querella interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los agraviados relatan que los presuntos delincuentes rompieron la chapa de la puerta principal para ingresar y robaron tres equipos de cómputo, así como pertenencias personales de los que laboran en dicha oficina.


El atraco fue descubierto por los mismos trabajadores, quienes rápidamente solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Estatal a través del número de emergencias 911, pero ya no fue posible dar con el paradero de los delincuentes.


Más tarde hasta el sitio acudieron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail