×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz transporte público cae en un socavón

En Veracruz transporte público cae en un socavón

En Veracruz transporte público cae en un socavón
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDZABA

Un camión del servicio urbano que circulaba por calles de la colonia Heriberto Jara Corona, cayó dentro de un boquete en el que el Grupo MAS realizaba trabajos y rompió una tubería.


La tarde de este martes, la unidad de pasajeros de la ruta Chapultepec Centro marcada con el número económico 595 viajaba por la calle Papantla y Tabasco, fue la que protagonizó el hecho.


Según la información recabada, personal de mantenimiento de la mencionada empresa realizaba trabajos en la zona y abrieron el hoyo, pero desafortunadamente el chofer de la unidad no alcanzó a verlo y cayó al mismo.


Sin embargo para su fortuna, los pasajeros de la unidad no resultaron heridos y solo se llevaron el susto, por lo que no que necesaria la presencia de socorristas.


Los empleados del Grupo MAS realizaron el abanderamiento del lugar, pues al caer una de las llantas traseras del autobús, rompió un tubo de agua potable de ocho pulgadas y desató una gran fuga.


Minutos después los trabajadores lograron cerrar las válvulas para evitar que continuara desperdiciándose el agua y dieron inicio con las tareas para reestablecer el suministro a dicha zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail