×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, intentan linchar a presunto violador

En Veracruz, intentan linchar a presunto violador

En Veracruz, intentan linchar a presunto violador

Minutos antes del anochecer de este lunes, comerciantes del mercado Unidad Veracruzana estuvieron a punto de linchar a un sujeto que presuntamente fue sorprendido cuando intentó abusar sexualmente de un niño de 3 años.


Fue frente a la entrada de Úrsulo Galván donde decenas de personas se aglomeraron para propinarle una brutal golpiza al sujeto, quien estuvo a punto de morir ahí mismo.


A decir de testigos, el menor con identidad reservada le dijo a su mamá, una locataria del lugar, que el individuo en cuestión le tocó sus partes y lo manoseó en las escaleras, pero alcanzó a zafarse.


De inmediato y al escuchar lo relatado, otros compañeros de la señora se abalanzaron sobre el presunto agresor, a quien en cuestión de unos cuantos segundos sometieron.


Ahí inició la brutal golpiza en contra el individuo de aproximadamente 40 años de edad, quien hizo todo lo posible por escapar pero se vio rebasado en cantidad por la turba enardecida.


Entre jaloneos, golpes, patadas, cinturonazos y hasta tablazos, los comerciantes enardecidos hicieron justicia por propia mano, en tanto otras personas dieron aviso al 911.


Una patrulla con elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron al lugar para dialogar con las personas, pero estas se negaban a entregar al presunto violador argumentando que lo iban a dejar libre.


Durante varios minutos las personas desataron toda su ira contra el acusado, quien yacía tirado con los pantalones en los tobillos, el torso desnudo, ensangrentado, escupido y golpeado en la banqueta frente a la entrada del mercado.


Finalmente una decena de elementos de las mismas corporaciones acudieron en apoyo y lograron convencer a las personas, quienes ya amenazaban con sacar gasolina para quemarlo vivo.


Los uniformados salvaron la vida del presunto violador, quien con sus últimas fuerzas se puso de pie y lo llevaron hasta una patrulla en la esquina de Nicolás Bravo y Juan Soto.


Todavía ahí, los comerciantes advirtieron al sujeto que nunca vuelva a poner un pie en el mercado o ahora si lo van a quemar vivo, por lo que los agentes se lo llevaron de inmediato para evitar que lo mataran.


La mamá del niño agraviado junto con este, se fueron con los elementos policiales a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente en contra del presunto violador.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail