×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz, hombre rocío ácido muriático durante asalto al banco

En Veracruz, hombre rocío ácido muriático durante asalto al banco

En Veracruz, hombre rocío ácido muriático durante asalto al banco
FOTO: SERGIO ALDAZABA

Un aparente asalto a una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Rigo, generó la movilización de las corporaciones policiales y de rescate, a quienes informaron que los ladrones rociaron ácido.

La tarde de este viernes, maleantes irrumpieron en el inmueble donde se ubica el banco HSBC de la avenida Salvador Díaz Mirón y Texcoco para amenazar a los presentes con el fin de obtener el dinero.

De acuerdo a la información recabada, amenazaron a los guardias de seguridad, cuentahabientes y cajeros con una botella de Coca Cola, en cuyo interior se apreciaba una sustancia con las características del ácido.

Fue así que amenazó a quienes tienen el dinero en las ventanillas con arrojárselos si no entregaban el efectivo, pero aparentemente terminaron por rociarlo en el piso para luego darse a la fuga.

El gerente de la sucursal guardó completo hermetismo en torno a lo acontecido, pues se negó a proporcionar cualquier tipo de información al personal que acudió para atender el violento incidente.

Hasta ahora aún se desconoce si hubo algún monto robado o tuvieron que huir con las manos vacías, además que negó el acceso a las corporaciones policiales y de rescate para tomar conocimiento o ayudar.

Los presentes señalaron que el gerente le negó la entrada a paramédicos de Bomberos Conurbados que llegaron a brindarle los primeros auxilos a los agraviados, quienes refirieron molestias por los gases.

Por su parte, Policías Estatales acudieron para entrevistarse con los presentes, obtener imágenes de las cámaras de seguridad y las características de los agresores, pero también se los negaron.

Al final, los agraviados fueron atendidos por socorristas de una ambulancia particular de Médica del Futuro, pues algunos refirieron molestias en las vías respiratorias y en los ojos por los gases tóxicos liberados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail