×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tierra Blanca, conductores estuvieron al borde de la muerte al estilo 'Destino Final'

En Tierra Blanca, conductores estuvieron al borde de la muerte al estilo 'Destino Final'

En Tierra Blanca, conductores estuvieron al borde de la muerte al estilo Destino Final
Accidente Tierra Blanca

Como en la película “Destino Final” estuvieron a punto de morir los ocupantes de un vehículo que viajaban en su vehículo por la carretera federal Matamoros Puerto Juárez tras estrellarse contra la valla metálica.

Este hecho se dio a la entrada de la autopista Cardel-Poza Rica en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, hasta donde se movilizaron brigadistas que fueron notificados para salvar la vida del agraviado.

El conductor de la unidad fue identificado como Ricardo “N” quien viajaba con la joven Helena “N” de 19 años de edad, ambos provenientes de la Ciudad de México en el auto Dodge Stratus color vino.

Se logró saber que el vehículo se fue hacia la contención metálica a orilla del carril y de forma milagrosa, la valle no se incrustó por el parabrisas, sino que el auto pasó por abajo y la levantó.

Fue Ricardo “N” quien se llevó la peor parte ya que terminó con heridas serias, mientras que su acompañante solo se llevó el susto, por lo cual dio aviso al número de emergencias mediante el 911.

Así, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación San Rafael le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado al Hospital Civil de Martínez de la Torre donde se reporta grave.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail