×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En canal de riego de Atoyac hallan cuerpo en descomposición

En canal de riego de Atoyac hallan cuerpo en descomposición

En canal de riego de Atoyac hallan cuerpo en descomposición
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre, en el interior de un canal de riego en Atoyac.

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre, en el interior de un canal de riego ubicado a la altura de la Colonia Trasbordo perteneciente a la comunidad Potrero Nuevo del Municipio de Atoyac.

Debido al estado en qué fue localizado el cadáver, se desconoce la identidad y la edad del infortunado que fue localizado debido a los intensos olores fétidos que emanaban en el lugar.

De acuerdo al reporte policial, el cadáver fue localizado por campesinos que regresaban de su jornada laboral, debido a los intensos olores fétidos que emanaban del canal, mismos que alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional, Peritos y agentes de la Policía Ministerial Acreditable de la ciudad de Córdoba, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, como poder conocer su identidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail