×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Boca del Río, asaltan casa de empeño

En Boca del Río, asaltan casa de empeño

En Boca del Río, asaltan casa de empeño

Una conocida casa de empeño localizada en calles de la colonia Primero de Mayo Sur, fue el objetivo de un par de ladrones armados que amagaron a los presentes y se apoderaron de un cuantioso botín.

Según el reporte obtenido, fue en la sucursal de Empeño Fácil localizada en la avenida Ejército Mexicano entre José González Herrera y Graciano Sánchez donde los ladrones hicieron de las suyas.

A decir de testigos, los maleantes entraron por la puerta principal y sometieron al vigilante que cuidaba el negocio, pero que desafortunadamente estaba en desventaja numérica y no portaba pistola.

De esta manera, se fueron de inmediato sobre las vitrinas de cristal donde se exhibía toda la joyería de oro y plata para romperas con el arma y comenzar a meter todo el cuantioso botín en sus mochilas.

Luego de que vaciaron los exhibidores, los ladrones emprendieron la escapada hasta perderse entre las calles aledañas sin que nadie los siguiera, mientras los agraviados dieron aviso al número de emergencias.

Efectivos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al punto y se entrevistaron con los empleados de dicha sucursal, quienes les brindaron las características de los maleantes para emprender su búsqueda.

Se espera que en las próximas horas el representante legal de la empresa interponga la denuncia correspondiente por los cerca de 100 mil pesos que los ladrones obtuvieron, pues hasta el momento no hay detenidos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail